Era el minuto 74 de partido y Alejandro Viedma volvió a disfrutar de competir en un terreno de juego. El centrocampista del Recreativo de Huelva, natural de Jaén, saltaba al campo para cerrar la victoria contra el Atlético Malagueño, y poner fin así a un calvario de varios meses en el que no estaba disponible para Pedro Morilla. Aunque el final del encuentro estuvo marcado por la tensión en las gradas del Nuevo Colombino por el empuje del rival, colista de la tabla, el regreso del futbolista es una gran noticia para el Decano del fútbol español.
Tras el encuentro, Alejandro Viedma escribió un mensaje en redes sociales para celebrar su regreso a los terrenos de juego. «Después de meses duros, de trabajo, sacrificio y paciencia… hoy puedo decir que he vuelto. Muy feliz por debutar oficialmente con la camiseta del Recreativo de Huelva algo que soñaba desde el primer día que llegué. Y hacerlo además con una victoria del equipo, lo hace aún más especial. Gracias a todos los que han estado a mi lado en los momentos difíciles familia, compañeros, cuerpo técnico y afición vuestro apoyo ha sido clave. Esto no es el final, es solo el comienzo», manifestaba el futbolista del Decano.
Para un futbolista, una lesión es mucho más que un contratiempo físico, ya que es una pausa forzada en el camino, una prueba de paciencia y un momento en el que necesitas mucha fortaleza mental. Las lesiones ponen a prueba la fe en uno mismo, la disciplina y el amor por el juego. Y cuando llega el momento de volver, el primer pase, el primer sprint o el primer gol saben a vida nueva. Esa es la sensación de la que pudo disfrutar Alejandro Viedma. Y Pedro Morilla y todo el recreativismo lo celebran.


Más historias
Álex Bernal: «Necesitamos enganchar a la gente»
Alberto López: «Nos abstraemos de la situación que se pueda vivir fuera del verde»
El Recreativo de Huelva regresa al tajo