Una pieza clave continuará en Lepe: Manuel Rodríguez seguirá siendo aurinegro

Foto: CD San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe continúa dando pasos en la construcción de su plantilla para la temporada 2026-2027. El conjunto aurinegro ha anunciado la renovación de Manuel Rodríguez, uno de los futbolistas que formó parte del equipo durante el pasado curso y que seguirá defendiendo la camiseta lepera en el nuevo proyecto encabezado por Kuiki.

La continuidad del lateral derecho llega en un momento de reconstrucción para la entidad, que afronta una nueva etapa tras la salida de Cheli del banquillo. Después de lograr una permanencia tranquila en Tercera Federación la pasada temporada, el club trabaja ya en sentar las bases de un equipo que aspira a seguir creciendo en la categoría.

Aunque el San Roque no pasó apuros para asegurar su continuidad, la sensación en buena parte de la temporada fue que el equipo podía haber aspirado a algo más. De hecho, una mejor recta final habría permitido a los aurinegros acercarse a la lucha por los puestos de playoff de ascenso. Sin embargo, el conjunto lepero terminó acusando el desgaste de la competición y no logró mantener el ritmo necesario para pelear por objetivos más ambiciosos.

Una pieza importante dentro y fuera del campo

Manuel Rodríguez llegó al San Roque el pasado verano para reforzar el lateral derecho y aportar experiencia a una plantilla joven. Durante la campaña disputó 19 partidos, convirtiéndose en una pieza habitual en las alineaciones hasta que una lesión sufrida en febrero le obligó a poner fin a su temporada antes de tiempo.

Más allá de su rendimiento deportivo, desde el club destacan también su peso dentro del vestuario. La renovación del defensor se suma a los movimientos que está realizando la dirección deportiva de cara al próximo curso. Con Kuiki ya confirmado al frente del banquillo, el San Roque continúa perfilando una plantilla que buscará competir con garantías en Tercera Federación y dar un paso adelante respecto a la campaña anterior.

El objetivo ahora pasa por mantener una base sólida sobre la que construir el nuevo proyecto deportivo y reforzar aquellas posiciones que permitan al equipo seguir creciendo en una categoría cada vez más exigente.

Comunicado del CD San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Manuel Rodríguez para ampliar su continuidad de cara a la próxima temporada.

Manuel llegó a nuestra entidad la pasada temporada para aportar toda su experiencia y su gran nivel en el lateral derecho, cosa que ha cumplido con creces a lo largo de la temporada. Ha jugado un total de 19 partidos con nuestra camiseta, siendo titular indiscutible hasta la lesión sufrida en Febrero que le obligó a alejarse del terreno de juego hasta final de temporada.

Sin duda, Manuel también es de esos jugadores importantes para un vestuario por su capacidad de familiarizarse con todos sus compañeros y, por tanto, el clima tan positivo que genera a su alrededor.

Estamos encantados de tenerte un año más con nosotros, Manuel. ¡Mucha suerte!