
Foto: Recreativo de Huelva
Tras las palabras de Rubén Serrano, fue Rubén Gálvez el que atendió a los medios de comunicación para tratar el cambio en el banquillo del Recreativo y la previa del trascendental encuentro ante el Alcoyano del próximo sábado. El guardameta, clave en el conjunto onubense, trató la llegada de Raúl Galbarro y la salida de Íñigo Vélez a pesar de que, en un principio, estaba previsto que fuera David del Pozo el que compareciera.
Llegada de Raúl. En el vestuario nos cogió por sorpresa. No somos quien para decir si estamos de acuerdo o no. Poquito a poco está metiendo lo que el quiere, y nosotros cogiéndolo lo más rápido posible porque no hay tiempo.
Responsabilidad. Cuando echan a un entrenador los principales culpables somos nosotros. Estamos haciendo una mala temporada, pero el fútbol está montado de esa manera. La responsabilidad es toda nuestra.
Estado de ánimo. El fútbol cambia. El Yeclano parecía que iba a descender cuando perdió aquí y está fuera. Esta siendo una temporada de mierda, y tenemos que luchar hasta el final. Tenemos que hacer piña dentro del vestuario. Trabajamos día a día para darle esa pequeña alegría a la afición, y también porque trabajamos bien y nos merecemos esa victoria.
Sensación en el vestuario. A la mínima en contra nos cuesta mucho sacar el orgullo o la personalidad. Tuvimos una charla y estamos convencidos de sacarlo hacia delante. Son cinco finales a cara de perro.
Ganar a domicilio. Creo que nos viene mejor jugar fuera de casa que en casa. A pesar de los resultados, igual nos viene mejor en un campo de muchos duelos y a, priori, no te exige tanto con balón.
Más historias
La ‘Lince Extreme Running’, el próximo 3 de mayo en Punta Umbría
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en Cartaya
Rubén Serrano señala a la plantilla: «Cuando pasan tres entrenadores, el problema somos nosotros»