Raúl Navas y Dani Perejón abren la puerta a continuar en el Recre: «Quiero ser parte de la solución»

Foto: Recreativo

Dani Perejón y Raúl Navas comparecieron en rueda de prensa tras el descenso matemático del Recreativo de Huelva a Segunda Federación. El Decano afronta la última jornada en Fuenlabrada con todo el pescado vendido para despedirse de la categoría antes de abordar una nueva temporada con el objetivo de ascender. Ambos dejan la puerta abierta a continuar en el Recre el próximo curso, aunque en el caso del central ha sido mucho más contundente. Por su parte, el lateral admite que seguir de blanquiazul «es una opción».

Raúl Navas quiere ser parte de la solución

Situación. «Es una semana dura, estamos intentando entrenar lo mejor posible para afrontar el partido del sábado. El descenso es complicado digerirlo y lo tratamos de llevar de la mejor manera posible».

Convocatoria ante el Mérida. «Son decisiones del entrenador, que creyó que había otros jugadores que estaban mejor preparados físicamente. Era una semana muy difícil, estábamos al borde del descenso y si hay jugadores que no están preparados mentalmente es mejor que los deje fuera, tal y como el míster entendió».

Estado personal. «Ningún jugador está contento a nivel personal cuando hay un descenso. Es verdad que mi temporada ha sido mejor que la anterior porque he disputado la mayoría de los partidos. En cuanto a eso sí me voy contento, pero con mal sabor de boca por el descenso. Al ser parte del problema, espero ser parte de la solución».

Contrato. «Tenía renovación automático al cumplir x partidos, y con el descenso la mayoría de los contratos se rompen. Estoy a gusto en Huelva y quiero ser parte de la solución».

Dani Perejón dice que seguir en el Recre «es un opción»

Continuidad. De momento, yo no tengo contrato. Y de momento no sé nada. Si el Recreativo de Huelva se quiere poner en contacto conmigo, los escucharía. Es una opción, tampoco sé las otras cosas que pueden salir, siendo sincero.

Temporada a nivel individual. Me quedo con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en cada entrenamiento y en cada partido, pero esto es un deporte colectivo. Que yo haya dado el máximo no basta. Soy autocrítico también conmigo mismo y aunque lo haya intentado todo, creo que podría haber hecho más para evitar el descenso del equipo.

Descenso. Estamos mal, por la desilusión más que nada. Al final, un descenso no es plato de buen gusto. Debemos agachar la cabeza y a la afición no le podemos reclamarle nada, simplemente agachar la cabeza y aguantar.