
Foto: Recreativo de Huelva
El técnico del Recreativo de Huelva, Raúl Galbarro, compareció ante los medios tras la derrota ante el Fuenlabrada que fue el fiel reflejo de la campaña realizada por el conjunto onubense. El entrenador analizó el encuentro.
Partido. Es el resumen de la temporada. En la primera parte hemos sido muy superiores, tendríamos que haber acabado con un resultado muy abultado. Se ve que el equipo ha sentido el mazazo y no ha sido capaz de levantarse.
Cambios. La intención de los cambios era buscar la mejoría. Évora pensaba que podía aportar, pero el estado anímico después del gol nos ha hundido y no hemos sido capaz de salir adelante.
Situación institucional. Supongo que todo ha afectado, pero también es cierto que al equipo le ha faltado gol. No es normal fallar ocasiones tan clarísimas. Toda la adversidad va sumando y al final te resta. No creo que haya sido la causa primera del descenso.
Mensaje a la afición. La afición no deja de sorprenderme porque en esta situación han venido y nos han seguido. La idea es hacer un equipo competitivo que vuelva a esta categoría lo más rápido posible. Esa es la idea de la propiedad.
Más historias
Una despedida lamentable (4-1)
Médicos, Minas de Riotinto y provincia se unirán para homenajear a Ramón y Cajal por su histórica visita a Huelva
Raúl Galbarro: «Me siento capaz de ser parte de este proyecto»