Raúl Galbarro: «Me siento capaz de ser parte de este proyecto»

Foto: Recreativo

El Recreativo de Huelva afronta su última jornada en Primera Federación. Por desgracia, el conjunto onubense ya no tiene la posibilidad de conseguir la permanencia y tan solo está en juego la profesionalidad y el respeto a una categoría a la que lucharán por volver lo antes posible. Raúl Galbarro atendió a los medios en la previa del encuentro.

Último encuentro. La idea es la de lograr los tres puntos, ante un equipo que tiene posibilidades, aunque mínimas, de mantenerse. Nuestra intención es terminar la temporada con un triunfo. Los entrenamientos han sido más completos, más intensos y se ha competido mejor. Espero que los jugadores que participen y los que estén en el banquillo den lo máximo y que ya sea el juego el que dicte sentencia, pero a nivel de actitud no vamos a permitir que eso ocurra. Hay que terminar dando lo máximo y buscando la victoria.

Vestuario. Varios jugadores tomaron la palabra y dijeron que todavía no había acabado la temporada, que había que ir a Fuenlabrada a sacar los tres puntos por orgullo profesional y porque se lo deben a la afición y al propio equipo.

Galbarro reitera el perdón a la afición

Mensaje a la afición. Pedirles perdón y trataremos de defender el escudo dando lo máximo y esperando que la suerte del gol si la encontremos y seamos capaces de traernos los tres puntos.

Continuidad. Me siento capaz de ser parte de este proyecto pero creo que el club puede decidir, y lo entendería, traer a una personas con más experiencia que yo. Soy un hombre de club y si tengo que ser entrenador del primer equipo estoy capacitado y si no estaré en el filial para formar jugadores y proyectarlos para el primer equipo.

Marcos López. Es una situación anómala, no es normal, el trato con Marcos fue muy bueno, es una persona cercana con la que he tenido conversaciones sobre jugadores, las que puede tener un entrenador y un director deportivo. Más allá de eso no puedo decir nada porque no tengo datos.