¿No puedes jugar a tu consola de Sony? Tranquilo, no eres el único porque PlayStation ha sufrido una importante caída a nivel mundial y medio mundo está volviéndose loco con una situación que no tiene fácil solución. Al menos lleva más de doce horas caídos estos servidores sin que la compañía haya dicho nada al respecto de manera oficial.
Los servidores de Sony se cayeron la pasada madrugada y sigue sin ninguna solución aparente. Y lo que parece peor es que no tiene visos de que nada vaya a cambiar en las próximas horas. Los usuarios de PlayStation Network llevan horas reportando estos problemas en la red social X (anteriromente Twitter) dejando clara una postura de disconformidad y decepción.
Si accedes a la página de PlayStation Network podrás comprobar que todo sigue en rojo, caído. Ahora mismo sigue indicando que “algunos servicios están experimentando problemas”. Gestión de cuentas. Ni la Playstore, ni los juegos, ni las redes de ningún tipo. Un caos que se está convirtiendo ya en histeria colectiva por medio mundo.



Más historias
El incendio de Villanueva de los Castillejos obliga a activar la fase de emergencia del Plan Infoca
‘Almonte Limpio’: las medidas que se pondrán en marcha en el municipio
Huelva Rock 2026: así será la gran cita del rock andaluz en el Nuevo Colombino