Matías Peralta no renovará con el filial y se marcha libre

Primeros movimientos de cara al próximo mercado en el filial del Decano. El volante argentino se despide del Recreativo de Huelva tras la finalización de su contrato.

Decisión tomada, no habrá renovación

Matías Peralta y Recreativo de Huelva desligan sus vínculos para la próxima campaña. El argentino no renueva su contrato y quedará libre para firmar por cualquier club.

Tras tres temporadas, en las que ha disputado un total de 80 encuentros bajo la estela albiazul y una consecución de ascenso de categoría a Tercera RFEF, Peralta finaliza su etapa como recreativista.

Desde el perfil oficial de la cantera del Recreativo de Huelva, han transmitido la noticia en torno a la planificación deportiva del filial. De esta manera, lo ha hecho público:

Por otro lado, el mediocentro ha expresado su sentir en redes sociales a modo de despedida: “Con lágrimas en los ojos, pero con la cabeza arriba. Me voy con el corazón lleno”. Agradecido en sus palabras, recibió el caluroso ánimo y valoración de sus compañeros y allegados.

Comienza a activar los movimientos contractuales en la cantera recreativista, donde David Ortega ejecuta la base de las decisiones. El Atlético Onubense se despide de un perfil técnico, de oficio y de jerarquía en su centro del campo.