Juan Almeida: «Me intento apoyar en Caye Quintana»

El Recreativo de Huelva prepara el duelo contra el Sevilla Atlético con una sonrisa en la cara tras la victoria frente al Yeclano Deportivo, y con la convicción de iniciar una racha positiva que permita a los onubenses despegarse de la zona baja de la tabla. Los de Íñigo Vélez trabajan pensando en el próximo encuentro con intensidad debido a la proximidad del mismo, pues serán los encargados de abrir la jornada 32 en el Grupo 2 de Primera Federación. De cara a la previa del choque, César Moreno y Juan Almeida han comparecido ante los medios de comunicación.

César Moreno: «Dependemos de nosotros»

Semana tras victoria. Después de ganar todo se mira de otra manera, y la semana se afronta de otra manera. La semana fue jodida después de Murcia porque no lo esperábamos, y tuvimos mala suerte con las lesiones. Tras la victoria, el equipo está más alegre.

Otra imagen ante el Yeclano. Fue complicado, ellos también apretaban. Fuimos un poco mejores, creamos más ocasiones y teníamos que ganar sí o sí.

Ganar dos partidos seguidos por primera vez. Nosotros vamos a ganar sí o sí. No pensamos en empatar ni nada. Viajamos a Sevilla con la mentalidad de sacar los tres puntos.

Sevilla Atlético. No sé las bajas que tienen ni quién subirá. Nos centramos en nosotros y en nuestro trabajo. Dependemos de nosotros, y ver como afrontamos el partido sin pensar en quién pueda jugar de ellos. Esperamos que vaya mucha gente a animar, nos da ese impulso cuando estamos en un mal momento.

Juan Almeida: «Íñigo me pide que el chaval del filial haga lo mismo aquí»

Debut. Contento por ayudar en lo que más necesitábamos, y por debutar en casa. Tengo ganas de seguir sumando minutos. Tiene importancia porque soy de aquí y tiene que ser un reflejo para la cantera, para que tengan esa ambición.

Apoyo de la plantilla. Sobre todo me intento apoyar en Caye, porque es lo más parecido que tengo por posición. Los de Huelva vivimos esto desde pequeños, somos de aquí y tenemos que dar lo máximo para mantener la categoría.

Aportación. Dar lo que pueda dentro o fuera para ayudar al equipo, que lo necesito.

Qué le pide Íñigo. Que sea yo mismo, que el chaval del filial haga lo mismo aquí, y que intente ayudar a mis compañeros del primer equipo.