
Los tres puntos del Recreativo de Huelva ante el Yeclano Deportivo son fundamentales para los onubenses en la lucha por la permanencia. El Decano fue superior a los murcianos, y en la segunda mitad asestó el golpe definitivo a través de un cabezazo inapelable a la red de Raúl Navas. Tras el choque, Íñigo Vélez atendió a los medios de comunicación para valorar la victoria.
Balance. El planteamiento desde que llegué es el mismo, lo que pasa es que hay circunstancias. Hoy éramos merecedores de ir por delante y ssbiamos que el paso de los minutos nos podía atenazar. Ellos han venido a hacer su partido. Los jugadores han dado un paso hacia delante.
En juego lo emocional. Llega un momento en el que el fútbol es emocional. Sacas fuerzas de donde no las hay. En ese aspecto los jugadores tenian la mochila muy grande, nos quedan todavía siete batallas. Lo emocional cuenta. Había siete jugadores de Huelva en el once. El fútbol se convierte a veces en eso, en creer. Hay que felicitar al equipo.
El partido de Bahachille. Abraham ha ido de menos a más. Es un chaval encantador, que atiende y que lo da todo. Podían jugar del Pozo y él en esa posición.
Charla al descanso. Les he comentado que teníamos que quitarnos de la cabeza el resultado. Creo que estábamos sacando provecho con Paolo y con el balón parado de Antonio. El equipo ha confiado, ellos también han hablado y han dicho que había que seguir. El tiempo iba en nuestra contra, pero el equipo ha dado un paso hacia delante.
Más historias
Íñigo Vélez: «El árbitro se carga el partido»
Regalando y desaprovechando es imposible (2-0)
De la Rosa recuerda su etapa en el Recre: «Fue una lástima no conseguir el objetivo del playoff»