El técnico se estrenaba como entrenador en partido oficial en Ibiza y valoró de manera positiva el punto ante el conjunto de Paco Jémez.
Sobre el partido: Ha sido una parte para cada uno, ha influido mucho el viento. Hablo de nosotros, hemos tenido ocasiones claras para haber marcado, felicitamos a los jugadores por el punto, por mantener la portería a cero pero nos queda la sensación de haber podido ganar el partido:
Dos partes diferenciadas: Es lo que he comentado. En la primera parte no hemos estado juntos, no hemos ganado las disputas, nos ha costado mucho salir, no enlazábamos esos dos pases para salir por fuera y ganar velocidad. Hacían paredes por dentro y no nos hemos ajustado bien. Pero en la segunda parte ha sido un partido distinto y hemos podido ganarlo.
Satisfecho con los cambios: La sensación de no haber ajustado movimientos en la primera parte pero en la segunda se veía venir que el equipo iba a tener sus ocasiones y así ha sido y los cambios nos han dado mucho. Que se noten los cambios es bueno para todos.
Más historias
Éstos son los proyectos de El Puerto de Huelva en FITUR
La Antilla, un destino para todo el año en FITUR
David del Pozo: «Todo está muy igualado y no sabemos dónde vamos a estar»