
Íñigo Vélez atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Recreativo de Huelva ante el Sevilla Atlético. Los onubenses mostraron una gran imagen en la primera mitad, pero el error de Rubén Serrano permitió que los hispalenses se adelantaran en el marcador. El técnico vasco se mostró muy enfadado y molesto con el colegiado, que tomó decisiones bastantes polémicas, entre las que se encuentra la expulsión sobre Raúl Navas.
Balance. No hemos acertado. En la primera parte hemos sido muy superiores, con ocasiones muy claras. Y ellos, a la primera, la meten. Me preocupaba mínimamente ese gol porque veía que el equipo generaba. En la expulsión hay que tener un poco de sentido común. Estoy convencido de que no ha hecho absolutamente nada, y se carga el partido. El segundo gol ya es anecdótico.
Expulsión Raúl Navas. He ido a hablar con el árbitro y me ha sacado una amarilla por decirle que hay que tener sentido común. Raúl Navas, con 36 años, nunca se va a meter en esas cosas.
Desplazamiento y tangana final. No tengo ninguna duda de la afición del Recreativo de Huelva. Queríamos dedicarle la victoria, hemos entrado al partido como teníamos que entrar y no ha podido ser. En el túnel de vestuarios no ha pasado nada, hay que ser profesional y no tenemos que encararnos con nadie. Hay tensión, pero no ha ido más.
Vélez lamenta la expulsión de Raúl Navas: «No hay por donde cogerlo»
Falta de acierto. Son partidos que generamos varias ocasiones y en nuestra situación las cosas no salen. Hemos hecho muchísimas ocasiones como para haber metido un gol en 180 minutos.
Arbitraje. A mí no me gusta hablar de los árbitros, pero hoy se ha equivocado demasiado. La misma que le hacen a Caye en el primer gol la hace Perejón y se la pitan. Pero, lo de Raúl Navas, no hay por donde cogerlo. No se puede cargar el partido de esa manera.
Mensaje afición. Poco les puedo pedir, tenemos una de las mejores. Vienen a todas partes y estamos agradecidos. Sabemos que el domingo van a estar con nosotros.
Más historias
Íñigo Vélez y la «doble lectura» de la derrota en Sevilla
El reloj de arena obliga al Recre a ganar al Castilla
Regalando y desaprovechando es imposible (2-0)