
En una semana con muchos movimientos comparecía Íñigo Vélez para abordar la previa del encuentro que enfrentará al Recre ante el Real Murcia en el Estadio Enrique Roca. El técnico valoró positivamente el acuerdo de venta del club, y ahora busca que sea su equipo el que ofrezca un paso hacia delante para mejorar la situación clasificatoria y comenzar a escalar puestos que saquen al cuadro onubense la zona baja de la tabla.
Acuerdo de venta. «Creo que es una buena noticia, ya se ha hecho oficial y está claro que le da estabilidad al club. En ese aspecto contentos, pero a nosotros no nos cambia nada. Estamos centrados en lo deportivo».
Reunión con el grupo inversor. «No veo las redes sociales, pero al final es una muestra de apoyo por parte de Adrián y de la nueva propiedad para estar unidos con los capitanes y tener el máximo apoyo para salir de esta situación deportiva. Todos remamos en la misma dirección, tenemos que confiar y confiamos. Era una comida de apoyo y de unión».
Fútbol es un estado de ánimo. «Está claro que puede contagiar. Se lo he dicho a los jugadores que no hay excusas, tenemos todas las condiciones, pero sí que es verdad que ese runrún y tantos comentarios acaban empapando a los jugadores. Mi consejo es centrarnos en el verde y no hacer mucho caso a lo que sale. Creo que esta noticia es positiva para todos. Ayudar puede ayudar, y estamos deseando que por nuestra parte demos un paso hacia delante».
Apoyo de la hinchada. «La afición del Recre está sufriendo, al igual que nosotros, pero nos siguen animando. Tanto ellos como nosotros deseamos cambiar la dinámica de resultados. Tenemos que ir todos de la mano».
Estado de ánimo del técnico. «Hoy estoy como un cohete. Me creo que tengo un equipazo y que vamos a ganar en Murcia. Soy bastante natural, y lo muestro. Estaba jodido, pero luego veo el partido y pienso que podríamos haber ganado si hubiéramos estado más finos. Creo que este equipo es capaz de ganar al Real Murcia allí. Sé donde estoy, y voy a salir siempre a ganar. Pero también soy humano, y después de un partido no lo puedo disimular y en ese momento estaba jodido».
Bajas. «Es verdad que Juanpi volvió a entrenar, pero se volvió a hacer daño. Luego tenemos el caso de Pali, que hoy no ha entrenado y ayer se tuvo que salir. El resto, los 23 más Juan Almeida, están disponibles».

Cambio de sistema contra el Atlético Sanluqueño y posibilidad de repetir. «Intento poner a los once que creo que van a estar mejor. La semana pasada, por circunstancias, se te abre el abanico de poder jugar diferente, y creo que es bueno que podamos utilizar diferentes sistemas. El sistema es cuando empieza el juego, luego hay movimientos y puede variar. Intento sacar el máximo rendimiento al equipo».
Más historias
Palos de la Frontera comienza su celebración por el Centenario del Plus Ultra
Las 8 finales que le restan al Recreativo de Huelva
El paro baja en Huelva 616 personas en marzo