
Foto: Recreativo de Huelva
Raúl Galbarro atendió a los medios de comunicación tras el empate a cero del Recreativo de Huelva ante el Ibiza. El Decano ofreció buenas sensaciones, pero no encontró el gol y se jugará la vida en las tres últimas jornadas.
Sensaciones. He visto a un Recre que ha salido a ganar y que lo ha intentando. No hemos tenido suerte, porque hemos tenido ocasiones para llevarnos los tres puntos. Miramos al próximo partido con optimismo. El camino que estamos recorriendo es de un equipo entregado, y haber si tenemos la suerte de llegar al gol.
Permanencia. Tenemos al Marbella y al Fuenlabrada a tres puntos. Estoy fastidiado, pero vamos en el camino de lograr los tres puntos.
Vestuario. Cuando las cosas van mal, las cosas no suceden como uno quiere. A través del trabajo se puede seguir mejorando. El vestuario está muy tocado porque ha querido, se ha visto superior, se ha entregado y, aún así, no se ha dado el resultado. Hay que valorar el trabajo de los jugadores.
Plan. Era robar alto para encontrar la portería con la mayor rapidez posible. Ha habido momentos en los que hemos buscado transiciones, aunque no hemos sabido llevarlas bien. Siempre pongo a los jugadores pensando en lo mejor para el equipo. No ha entrado Nico porque pensaba que otros jugadores podían hacerlo bien.
Polémica. No he podido verla, pero me dicen que la falta que ha pitado al final ha sido igual que la mano. Si ha así, es penalti clarísimo. Desde mi punto de vista, el árbitro ha tirado para el Ibiza.
Más historias
El Ayuntamiento de Huelva, intranquilo con el pago a Hacienda del Recre: «Lo estaremos cuando esté pagado»
El Parque Moret acogerá la III Run Color este sábado 10 de mayo
Abre en Matalascañas el mayor complejo turístico de Huelva y Cádiz