El equipo de cadetes masculino del club de voley Almonte Doñana ha ganado el oro en el Campeonato de la Copa de España llegando a la final después de ganar 2/0 todos los partidos.
El alcalde de Almonte, Francisco Bella, ha destacado que se trata de un motivo de «orgullo» para la localidad. «Hoy representáis no solo la victoria, sino el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que os ha llevado a lo más alto. Cada entrenamiento, cada sacrificio, ha dado sus frutos, y habéis demostrado que el trabajo en equipo es imparable”, ha señalado.
De igual modo, ha añadido que se trata de una «lección de vida». “Este campeonato -explica- no solo os corona como campeones de España, sino que os enseña algo que llevaréis siempre: cuando se trabaja unidos, con confianza y disciplina, no hay límites para lo que se puede lograr”.
Finalmente, ha destacado la importancia de la humildad y la gratitud. “Recordad siempre -subraya- que los grandes campeones también son grandes personas».
También ha pedido que agradezcan la aportación de «vuestros entrenadores, familias y compañeros, porque sin ellos este momento no sería posible».
Más historias
Éstos son los proyectos de El Puerto de Huelva en FITUR
La Antilla, un destino para todo el año en FITUR
Punta Umbría presenta en FITUR la capitalidad del ocio de la Costa de la Luz