
El Recreativo de Huelva debe dejar atrás el infausto encuentro ante el Atlético Sanluqueño y tan solo recordarlo para mejorar todas aquellas facetas que no están al nivel esperado. Los de Íñigo Vélez están en problemas, y tan solo un golpe de efecto frente al Real Murcia reengancharía a una afición que se está mostrando muy dura con los blanquiazules a través de las redes sociales.
El enfado es brutal, y no es para menos. Las sensaciones, más allá de los resultados, son nefastas y ahora toca visitar un estadio complicado. El Decano tan solo ha ganado un encuentro lejos del Nuevo Colombino y debe poner toda la carne en el asador para sacar algo positiva de tierras murcianas.

De cara al encuentro, Íñigo Vélez ofreció el lunes como día de descanso a la plantilla, y será hoy martes cuando vuelvan a los entrenamientos desde la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. El primer equipo se ejercitará todos los días de la semana antes de afrontar el domingo el trascendental encuentro. Las sesiones están programadas para las diez de la mañana, a excepción de la del sábado que será a las nueve. Además, el jueves y el sábado el trabajo se trasladará al Nuevo Colombino.
Más historias
San Juan del Puerto acoge el I Encuentro sobre el Síndrome de Tourette
Presentado el nuevo Consejo de Administración: «Nos vamos a dejar la piel por el Recre»
Palos de la Frontera comienza su celebración por el Centenario del Plus Ultra