
Foto: Ayto Huelva
El pasado 27 de marzo, con la celebración de la segunda convocatoria de la Junta Extraordinaria de Accionistas, se iniciaba una nueva era en el Recreativo de Huelva. TS Capital Partners SL, que cuenta en el consejo de Administración con Adrián Fernández Romero como consejero y Secretario, y José Antonio Béjar González como Presidente, según el registro Mercantil, adquiría el total del paquete accionarial de Gildoy España.
A priori, una nueva etapa más saludable en lo institucional y en lo económico. Pero las dudas están presentes en la nueva propiedad del Decano que tiene como cara visible a Adrián Fernández, empresario sevillano con pasado en el Córdoba CF o el Real Betis Balompié. Al menos, eso se puede deducir tras las palabras de Paco Muñoz, concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva, que ha confirmado que el consistorio no tiene constancia de que la nueva propiedad haya realizado el último pago al organismo público.
«No nos consta. Eso tendrá que decirlo el Consejo de Administración, no nos consta si lo han pagado o no. Ellos lo están tratando directamente con la Hacienda Pública y nos han dicho que nos darían una explicación al respecto. Desde el Ayuntamiento estaremos tranquilos cuando esté pagado», explicaba el concejal, que ponía de manifiesto la falta de transparencia por parte de la nueva propiedad y confirmaba que la deuda con Hacienda no se ha abonado.
Más historias
Los hoteles onubenses alcanzan un 65,4% de ocupación durante el puente del 1 de mayo
El 061 atiende más de 2.200 llamadas en Huelva en el puente del 1 de mayo
Galbarro: «Hay que valorar el trabajo de los jugadores»