David Ortega dirige la inicial formación interna a los entrenadores de la cantera del Recreativo de Huelva

En el día de ayer, en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, tuvo lugar una reunión entre David Ortega, director de la cantera y secretario técnico, y los responsables técnicos de las distintas categorías inferiores que conforman la cantera recreativista.

El objetivo del encuentro fue llevar a cabo la primera sesión de formación interna de la presente temporada, bajo la dirección de Ortega. Este tipo de reuniones se celebrará de manera periódica a lo largo de la campaña.

Así lo anunció el perfil oficial del fútbol base en el Recreativo de Huelva

Con este tipo de reuniones, el Recreativo reafirma su compromiso con el crecimiento deportivo y personal de sus jóvenes jugadores, apostando por una formación integral que garantice no solo el futuro futbolístico de la entidad, sino también el de los talentos que la representan.