Foto: Recreativo de Huelva
El RC Recreativo de Huelva ha anunciado oficialmente una reestructuración en su organigrama deportivo con David Ortega como protagonista. A partir de hoy, el técnico pasará a desempeñar exclusivamente las funciones de director de cantera del club, centrando todos sus esfuerzos en el desarrollo del fútbol base albiazul.
Con esta decisión, la entidad onubense busca potenciar el crecimiento y la formación de jugadores de las categorías inferiores, además de mejorar el rendimiento competitivo de los distintos equipos de cantera y del Atlético Onubense. El club considera fundamental la experiencia y capacidad de Ortega para consolidar un proyecto de futuro basado en el talento joven y la evolución de la base recreativista.
Se trata de una nueva decisión del club pensando ya en temporada 2026/27, para la que no estará Roberto Ríos como director deportivo. El Atlético Onubense consiguió la permanencia en la última jornada con su victoria ante el Chiclana CF y continuará un año más en Tercera Federación.


Más historias
El Recreativo rompe su silencio y anuncia que ya tiene director deportivo para la próxima temporada
El compromiso contractual de Iván Romero con el Recre expira el próximo lunes
El reloj corre y el Recre sigue sin arrancar