David del Pozo y Rubén Gálvez, jugadores del Recreativo de Huelva, han pasado por rueda de prensa en la previa del encuentro contra el Ceuta del próximo fin de semana. Ambos han destacado la fuerza del equipo tras la llegada de Íñigo Vélez y lo apretado de una clasificación que dificulta preveer dónde va a estar cada equipo al término de la temporada.
David del Pozo: «Estamos a tiempo de todo»
El nuevo rol. Me está viniendo bien. Llego más al área que es lo que nos pide el míster. Aunque no entren las ocasiones, lo importante es generar y confío en que puedan entrar.
Exigencia del míster: Estoy encantado con lo que se nos pide. Hay que correr bien, se está viendo un equipo, un bloque a la hora de ir a la presión, bloque medio, bajo, ganar duelos y así es como iremos dando una mejor versión de todos.
Clasificación apretada: Hay pocos puntos pero hay muchos rivales. Creo que lo bueno es que con una primera vuelta que no ha sido buena, creo que hemos estado ahí, estamos a tiempo de todo y hemos empezado bien el año.
Objetivo. Para mí es el Ceuta y Alcorcón la próxima. Ya en las últimas cinco jornadas veremos por qué podemos pelear. Todo está muy igualado y no sabemos dónde vamos a estar.
Ceuta B: Es un gran rival, un gran equipo con buenas individualidades, un equipo que le gusta tener el balón, con gente asociativa y tenemos que hacernos fuertes en casa, hacerles un partido incómodo y con el apoyo de la afición seguro que sacamos el partido adelante.
Rubén Gálvez: «Seguiremos siendo un equipo atrevido»
Buena dinámica. Yo creo que merecimos ganar, es verdad que nos costó arrancar pero el equipo se vio desde el principio que quería los tres puntos, incluso queríamos el tercer gol y es el camino a seguir.
Línea del equipo, más intensidad. Es verdad que con lo que vamos conociendo al míster, nos va a exigir eso durante la temporada pero yo creo que seguiremos igual, un equipo atrevido, no creo que nos activemos solo por eso. El entrenador insiste en eso y no va a cambiar nada.
Más historias
Así está el mercado en el Recreativo de Huelva
Alberto López estará entre 4 y 6 semanas de baja
Íñigo Vélez: «El trabajo que han hecho ha sido increíble»