Cinco personas resultan heridas tras volcar su vehículo a la altura de Lepe

Cinco personas han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban volcara durante la madrugada en la carretera N-431, en el término municipal de Lepe. Así lo ha informado el servicio de emergencias 1-1-2 Andalucía.

El accidente se produjo sobre las 00:50 horas, cuando uno de los ocupantes alertó al Teléfono de Emergencias 1-1-2. Según explicó, el turismo había volcado mientras circulaba por la N-431 en dirección a La Redondela.

Tras recibir el aviso, el centro coordinador activó de inmediato a varios efectivos de emergencia. En concreto, se desplazaron hasta el lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, Bomberos, Policía Local de Lepe y personal de Mantenimiento de la vía.

A su llegada, los servicios de emergencia comprobaron que los cinco ocupantes habían quedado atrapados en el interior del vehículo. Por ello, los bomberos tuvieron que intervenir para liberarlos y facilitar la actuación de los sanitarios.

Una vez rescatados, los heridos recibieron asistencia médica en el lugar del siniestro. Posteriormente, los servicios sanitarios los trasladaron en ambulancias convencionales al Hospital Virgen de la Bella de Lepe para una valoración más completa.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el estado de los afectados ni sobre las causas que provocaron el accidente.