Carlos Becken también dice adiós al Recreativo: otra baja en una plantilla en plena reconstrucción

Foto: Recreativo

El Recreativo de Huelva y Carlos Becken han separado sus caminos. Así lo ha anunciado este martes el club decano a través de sus canales oficiales, agradeciendo al jugador su entrega durante su etapa en el equipo y deseándole suerte en su futuro profesional.

La salida del central se suma a la larga lista de jugadores que no continuarán tras el descenso a Segunda Federación, lo que ha desatado una profunda reestructuración en el vestuario albiazul. El club trabaja en un cambio de ciclo, y los movimientos continúan con ritmo acelerado bajo la dirección deportiva de Roberto Ríos, que trabaja junto al nuevo técnico, Pedro Morilla, en la confección de la plantilla.

Carlos Becken, de 22 años, llegó al Recreativo procedente del San Roque de Lepe en verano de 2024. Durante su única temporada en Huelva ha disputado 18 partidos oficiales. A pesar de nacer en la provincia onubense, el central es uno de los jugadores que más críticas ha recibido durante el curso por su insuficiente rendimiento que, sumado al mal momento colectivo, desembocó en el descenso a Segunda Federación.

Con su salida, ya son 17 los futbolistas que finalizan su etapa en el club tras el cambio de categoría. A Becken se suman los ya confirmados: Dani Perejón, Guillermo Centurión, Juan Pablo Pereira, Sergi Armero, Nico Njalla, Juan Cerrudo, César Moreno, Luis Alcalde, David Soto, ‘Pali’ Caballero, Rubén Serrano, Zelu, Rafa Gálvez, David del Pozo, Rubén Gálvez y Raúl Navas.

La dirección deportiva continúa trabajando para perfilar el nuevo proyecto del Recre, que busca rearmarse desde cero para pelear por el ascenso en la próxima temporada.