Bodipo se deja querer por el Recre

Foto: UD San Pedro

Tras el cierre del campeonato liguero y con muchas tareas por realizar para confeccionar la próxima temporada, uno de los asuntos que debe solventar el Recreativo de Huelva cuanto antes es concluir si Arzu va a continuar como técnico o si, por el contrario, va a llegar un nuevo entrenador al banquillo recreativista. De momento la decisión final no está tomada y, mientras tanto, hay un técnico que asegura que estaría encantado de tomar las riendas del Decano.

Se trata de Rodolfo Bodipo, exfutbolista del Recreativo de Huelva y actualmente entrenador del UD San Pedro, equipo que ha finalizado como octavo clasificado en el Grupo IX de Tercera Federación. Nacido en Sevilla e internacional por Guinea Ecuatorial, el delantero pasó por las filas del CD Isla Cristina antes de pasar al Recre. Luego defendió los colores del Racing de Santander, Deportivo de la Coruña. Alavés, FC Vaslui, Elche y Xerez CD antes de colgar las botas.

«El Recre es mi casa, es el equipo que me dio la oportunidad de ser futbolista. Todo el mundo quiere volver a la que fue su casa. Encantado algún día de poder defender otra vez los colores del Decano». Eran palabras del técnico en el programa Gol a Gol de Canal Sur. Quién sabe en un futuro…