Almonte celebra con gran alegría el Primer Premio de la Lotería del Niño, celebrado hoy, que ha dejado la fortuna en el municipio. Desde el Ayuntamiento de Almonte se ha querido felicitar públicamente a los tres afortunados premiados, que comienzan el año con una noticia tan especial como esperada, compartida por toda la localidad.
Del mismo modo, el Consistorio ha trasladado su más sincera enhorabuena a María José Pérez, propietaria del estanco situado en la calle Venida de la Virgen, por la venta de los décimos correspondientes al número 06703. Un reconocimiento al comercio local, que vuelve a ser protagonista de un momento de ilusión y celebración colectiva. ¡Enhorabuena a los premiados y a todo Almonte por compartir esta gran alegría!


Más historias
La Diputación de Huelva impulsa ayudas para conservar y modernizar los casinos sociales de la provincia
El Recreativo rompe su silencio y anuncia que ya tiene director deportivo para la próxima temporada
Éxito rotundo en Huelva: las Escuelas Deportivas Municipales clausuran su curso batiendo todos los récords